Voleibol

Unos 200 atletas participan en Campeonato Estatal de voleibol infantil

En la cita participaron ocho municipios del estado Zulia-

Con la participación de más de 200 atletas en masculino y femenino se efectuó el pasado sábado 25 de junio el Campeonato Estatal de voleibol Infantil en la cancha Los Laureles del municipio Cabimas.

El evento fue organizado por la Asociación de Voleibol del Estado Zulia y contó con la asistencia de deportistas entre 12 y 15 años de 8 municipios de la región, según la información ofrecida por el entrenador Régulo Vargas @vregulo presidente de la AVEZ.

En femenino participan representantes de: Cabimas, Maracaibo, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Colón, Lagunillas y Jesús Enrique Lossada. Mientras que en masculino la disputa fue entre: Lagunillas, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Maracaibo, Colón y Jesús Enrique Lossada.

El primer puesto del campeonato fue para los sextetos de Cabimas (F) y Lagunillas (M), y la competencia fue evaluativa para conformar las delegaciones del estado para las contiendas nacionales.

La @gobernaciondelzulia y la Secretaría de Deportes junto al Instituto Regional de Deportes, felicita a todos los jóvenes que participaron en la competencia dejando muestra del gran espíritu deportivo a través de la sana actividad física.

Prensa Irdez
Foto: Prensa / Irdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *