Voleibol

Fiesta Súper 8 de voleibol se prende en el Belisario Aponte

La copa se juega en homenaje al entrenador David Fuenmayor.

 

Este viernes 1 de julio se dió el pitazo inicial a la I Edición del Súper 8 de Voleibol Zuliano, evento que disputa la copa Gobernación del Estado Zulia , en honor al entrenador David Fuenmayor y que tiene por escenario el Gimnasio Cubierto Pedro Elias Belisario Aponte que le devuelve a la afición el disfrute de actividades de altura para el sano entretenimiento.

El evento inició con la jornada del día, a primera hora Guárico se impuso a Zulia U21 en dos sets (25-13/25-14).

El segundo encuentro fue dominado por la Selección de Mayores del Zulia 2-0 ante La Guaira (25-16/25-14), y el tercer choque resultó favorable para Lara 2-0 sobre Zulia U21 (25-14/25-23).

Posteriormente se realizó el tradicional desfile inaugural y un reconocimiento especial al entrenador David «El Ratón» Fuenmayor por sus 50 años en la disciplina dónde cosechó múltiples laureles al frente de la selección regional y nacional.

Por su parte, Alexander Delgado, secretario de Deportes de la Gobernación del Zulia y ex grandeliga instó a los jóvenes voleibolistas a continuar… Asimismo dió la bienvenida en nombre del gobernador Manuel Rosales Guerrero a los seleccionados de los estados que participan en esta justa deportiva.

Es importante destacar que este torneo se realiza 1 y 2 de julio y la próxima jornada será este sábado donde se definirán los ganadores de esta primera edición.

Prensa Irdez
Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *