Hermanos Wilson y Williams Contreras en el line up del Juegos de Estrellas y hacen historia en MLB

Otro venezolano, Ronald Acuña Jr., entró directo por la vía del más votado.

 

Tal y como estaba previsto, ayer se conocieron los planteles de reserva para la Liga Americana y Nacional de cara a la edición 92 del emblemático Juego de Estrellas del beisbol profesional estadounidense, donde lo más destacado para Venezuela fue la noticia que los hermanos Willson (catcher) y William Contreras (bateador designado) integran el lineup titular del “Viejo Circuito” para la cita de este martes 19 de julio en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles,publicó Líder en deportes.

Será además la primera vez que dos peloteros con ese vínculo sanguíneo salten al terreno para la misma escuadra en el máximo evento que reúne a las figuras más destacadas de este deporte en la actualidad.

Asimismo, se repetirá lo ocurrido el 14 de julio de 1992 cuando los boricuas Roberto y Sandy Alomar representaron al equipo del “Joven Circuito” en el compromiso que se desarrolló en el Jack Murphy Stadium de San Diego donde la Americana venció 13-6 a la Nacional.

También dirán presente Miguel Cabrera (elegido por el Comisionado de la MLB, Rob Manfred), Luis Arráez. Andrés Giménez y Martín Pérez por el lado de la Americana en Los Ángeles.

Mientras que Ronald Acuña Jr., que entró directo al JDE por la vía del más votado, lo hará en la Nacional. José Altuve fue el otro criollo que más recibió votos y eso le dio el honor de volver a esta cita como camarero titular.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: