La Lagunita lista para recibir el primer gran torneo de kickingball masculino en Maracaibo

Confirmaron Polimaracaibo, Deportivo Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y los anfitriones.

La espera termina. Este sábado 23 de julio tendrá lugar el expectante debut del kickingball masculino, por mucho tiempo esperado en la zona oeste de Maracaibo, con el primer torneo Inter Relámpago recreativo y competitivo de exhibición a realizarse en el estadio del club deportivo La Lagunita, desde la 1:00 pm.

La justa, organizada por este club a través de la entrenadora y árbitro Esmeralda Hernández, hará el lanzamiento del ramo masculino de esta disciplina en Maracaibo, tras más de 10 años con exclusividad para las damas y desde hace un tiempo relativamente corto, jugado en modalidad mixta.

Hernández señala que el kickingball masculino existe desde muchos años en otros estados del país, pero en el Zulia, y especialmente en Maracaibo, está dando sus primeros pasos. «El estado Bolívar, la entidad con más tiempo practicando este deporte, ya cuenta con 18 equipos», señala la técnico maracaibera.

Aunque faltan equipos por inscribirse ya confirmaron Polimaracaibo, Deportivo Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y los anfitriones de La Lagunita.

Luis Bravo
Foto: Cortesía Club La Lagunita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: