Venezuela imbatible, clasifica a la súper ronda del Mundial de béisbol U12

Derrotó a Panamá por blanqueada de 7 carreras por 0 para 4 victorias al hilo.

 

El Team Béisbol Venezuela continúa imbatible en el Mundial U12 y este lunes conquistó su cuarta victoria al hilo derrotando a Panamá por blanqueda de 7 carreras por 0, en el primero de la doble tanda criolla de este lunes en campeonato que se celebra en China Taipei.

Los criollos continúan arrolladores combinando un hermético pitcheo con una sólida ofensiva para colocarse entre los primeros del campeonato que culmina este lunes la ronda eliminatoria.

Willangel Sánchez se llevó los honores desde la lomita y Omar Vargas cargó con la derrota. Nicolás Quinteros de 3-1, José Ramos del 3-1 y David Vabalas de 4-1 estuvieron entre los mejores a la ofensiva.

Con este resultado Venezuela clasifica la siguiente fase y definirá su posición enfrentando a México, la noche de este lunes en partido programado para las 10:30 pm hora venezolana.

Los criollos marchan líderes invictos del grupo A con 4-0 seguidos de México y China Taipei en segundo puesto con 3 y 1 e Italia en el cuarto con 1 y 3. Suráfrica y Panamá quedaron fuera de toda posibilidad.

En el grupo B Estados Unidos comanda con 3 victorias sin derrotas seguido de Corea del Sur que lleva 2-1. República Dominicana está tercero con 1-1  Japón cuarto con 1-2 y República Checa quinto con 0 y 3.

 

Luis Bravo
Foto: US12 Baseball WC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: