Levantamiento de pesas realizó evaluativo en San Francisco con miras a los Judenacom

Se evaluó la técnica desplegadas por los atletas en arranque y envión.

Con miras a conformar la selección del Municipio San Francisco en la disciplina del Levantamiento de Pesas para los Juegos Deportivos Comunales ( JUDENACOM 2022) se realizó el evaluativo para niños y niñas de 11 y 12 años en el Gimnasio de Levantamiento de Pesas en la Urbanización San Francisco.

Al chequeo asistieron atletas de los clubes Centro de Formación de Deportiva San Francisco y Feriozzi Sports. Quienes fueron evaluados por los jueces Mileidys Albarrán, Isabella Figueroa y Angel Mercado.

» En esta edad se evalúa solo la técnica , no el peso levantado, por esos tenemos tres jueces para determinar las técnicas aplicadas en las modalidades de envión y arranque» explicó el gerente de alto rendimiento del Instituto Público de Deportes de San Francisco Juan Rivera.

» Luego del evaluativo se procederá a revisar las calificaciones y sacar la selección que representará al Municipio en la siguiente fase de los JUDENACOM» agregó

Las pesas forman parte de los juegos comunales al igual que Baloncesto, Taekwondo, Futsal, Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Boxeo, Judo, Karate Do que deben cumplir diferentes etapas hasta llegar a la fase nacional.

 

Prensa: Imdep / SF

Foto: Imdep / SF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: