MLB: Colorado pierde al Venezolano Antonio Senzatela por el resto de la temporada

El criollo se lesionó este jueves en un partido contra Cardenales de San Luis.

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela estará fuera por el resto de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, publicó Noticias Barquisimeto.

La organización de los Rockies de Colorado, colocaron en la lista de lesionados al lanzador derecho Antonio Senzatela tras salir lesionado el día de ayer en el encuentro ante los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.

Durante el encuentro de ayer entre Rockies y Cardenales, Senzatela en un intento por tomar un roletazo y luego cambiar bruscamente de dirección para buscar la almohadilla e intentar completar el out, sintió la molestia y de manera inmediata se lanzó al suelo quejándose del dolor, luego de un buen rato tendido en el terreno de juego tuvo que ser ayudado para salir del campo ya que no podía afincar la pierna por el dolor en su rodilla izquierda.

Inicialmente luego del encuentro se informó que el venezolano se sometería a una resonancia magnética para obtener más información, pero las noticias no fueron muy alentadoras ya que el resultado del estudio arrojo una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Está lesión por parte del serpentinero criollo es una baja importante para la organización de los Rockies y para la selección de Venezuela ya que Senzatela con toda seguridad formaría parte del cuerpo de lanzadores vinotintos. El mánager Bud Black indicó que Antonio Senzatela se someterá a una cirugía dentro de las próximas dos semanas, con la esperanza de que pueda volver a lanzar en un tiempo prudencial entre seis y ocho meses.

Senzatela, de 27 años, está en la primera temporada de un contrato de cinco años y 50,5 millones de dólares. Ha tenido una temporada de altibajos, pero llegó al juego del jueves en una buena racha, habiendo lanzado cuatro aperturas de calidad y reduciendo su efectividad de 4.98 a 4.67.

Números de Antonio Senzatela en 2022

“Senze” ha realizado un total de 19 aperturas donde registra tres lauros y siete caídas, lanzando un total de 92.1 entradas, ponchando a 54 bateadores, dejando un WHIP de 1.69 y una efectividad 5.07.

Fuente: Noticias Barquisimeto
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: