Otro Cabrera venezolano que se roba el show en las Grandes Ligas

El viernes, el oriundo de Miranda, pegó un enorme salto para robarle un jonrón a Gurriel Jr.

Mientras el brillante Miguel Cabrera se prepara para el retiro de la Gran Carpa, un compatriota con su mismo apellido comienza a hacer de las suyas con apenas cuatro actuaciones en el equipo de la Gran Manzana.

El venezolano Oswaldo Cabrera, prospecto de los Yankees de Nueva York, demostró no tener temor en sus primeros cuatro desafíos en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), publico Líder en deportes.

En esta jornada sabatina, el joven pelotero, de 23 años, no pensó en arriesgar el físico para realizar otra estupenda juagada a la defensiva.

La noche del viernes, el oriundo de Guarenas, estado Miranda, pegó un enorme saltó para robarle un jonrón a Lourdes Gurriel Jr.

Después de capturar la pelota, el criollo festejó y recibió tanto la aprobación de su compañero Aaron Judge como de la fanaticada neoyorquina.

Si rememoramos su actuación defensiva del jueves, Oswaldo Cabrera registró dos asistencias jugando el campocorto.

El venezolano se convirtió en el primer jugador de los Yankees en defender tres posiciones diferentes en sus primeros tres juegos en la MLB, precisó la agencia de noticias deportiva estadounidense AP.

 

Primero de muchos

Después de fallar en sus primeros cinco turnos, el versátil pelotero castigó una recta del boricua José Berríos, abridor de los Azulejos de Toronto, para apuntarse un doble.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Cabrera salió a 107.5 millas por hora.
Criollo 454 en MLB.

El mirandino se convirtió en el pasado miércoles en el venezolano 454 en debutar en la MLB, de acuerdo con los datos de Baseball Reference.

Con el debut de Cabrera, 15 venezolanos lograron hacer su estreno en el «Big Show» con el uniforme de la franquicia con más títulos en la MLB, subrayó el periodista y comentarista deportivo venezolano Efraín Zavarce.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: