Jornada de vida o muerte este domingo en softbol máster de La Chamarreta

Seis equipos pugnarán por avanzar a la última semifinal de la copa Juan Díaz.

Una jornada de máxima emoción, con decibeles al más alto nivel no apta para cardiópatas, es lo que le espera a la fanaticada de softbol en el estadio La Chamarreta durante la última semifinal de la copa Juan Díaz, que se realizará este domingo desde las 10:00 am.

Seis equipos estarán peleando por el pase a la última semifinal para la cual solo hay cuatro cupos disponibles, por lo que se esperan tres duelos a muerte tras emparejarse la serie en la pasada jornada dominical.

Piston en Infralica, que se emparejaron la semana pasada a un triunfo por lado, van al desempate. El ganador avanza a la siguiente instancia. La misma situación presentan Amigos de Maita y Nietos de Pancha.

Los Especialistas se fajarán con Los Compadres para tratar de matar la serie con el triunfo y avanzar. De caer, irían a un juego de desempate.

Tras celebrarse esta serie que promete emociones no aptas para cardiópatas, se escogerá el mejor perdedor para completar los cuatro equipos que irán a la última semifinal.

Resultados última jornada

En la segunda jornada de la serie que se juega al mejor de tres, celebrada el pasado fin de semana, Pistons derrotó a Infralica 8 carreras por 7. Ganó el pitcher Oswaldo Pertuz y perdió Jhonatan Ortega. José Peña de 4-3 y Daniel Carrullo de 4-2 sobresalieron a la ofensiva por los ganadores. Renny Cubillán de 4-3 y Enderson Viloria de 4-2 destacaron por Infralica.

En el otro encuentro Nietos de Pancha doblegó a Amigo de Maita 6 carreras por 4. Dougls González fue el pitcher ganador y perdió Neudo Semprún. Nelson González de 3-2 y Endry Bravo de 3-1 sobresalieron a la ofensiva por Los Nietos. Por Amigos de Maita Endry Chirinos se fue de 3-1 y Denixon Fernández de 2-1.

Los Especialistas se impusieron ante Los Compadres 3 rayitas por 2 con triunfo para el lanzador Alexander Reyes mientras que Eduardo Vargas cargó con la derrota. Henrry Bohórquez y Luis Pérez de 4-2 fueron los mejores al bate por Los Especialistas mientras Jesús Sánchez de 3-2 y Nelosn Suárez de 4-1 destacaron por el equipo derrotado.

Juegos del domingo

Amigos de Maita y Nietos de Pancha abrirán la próxima jornada con partido programado para las 10:00 am. Luego, a las 12:00 m, Piston e Infralica protagonizarán el segundo juego y cierra, a las 2:00 pm, Los Compadres contra AA Los Especialistas.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: