Zulia cosecha 27 medallas, siete de oro, en Campeonato Nacional de tae kwon do

La otra parte del trofeo estuvo integrada por 11 plateadas y nueve de bronce.

 

La selección del Zulia conquistó 27 medallas en el Campeonato Nacional de Tae kwon do, categorías cadete y adulto, que se celebró las emana pasada en la ciudad de Mérida.

Los 36 taekwondistas de azul y negro se quedaron con 7 doradas, 11 plateadas y 9 de bronce, en Kyorugui, los primeros lugares fueron para: Diego Mendoza, Jesús Bastidas, José Escalona, Ricardo Vera, Johandry Rubio, Naholy Bastidas, Jetsunli Figueroa.

Las medallas de plata resultaron por medio de: Andrés Díaz, Sebastián Pernia, Vito Padrón, Jorge Santiago, Danna Briceño, Lucía Rondón, Daniela Corrales, Edgardo Araujo, Josbely Olano, Luisana Quintero, y los terceros puestos fueron para, Samuel Pérez, Pedro Morales, Angeline Ríos, Elizabeth Fernández, Frankelis Benera, Frank Bretón, Isabel Gelvez, y Ludmila Lugo.

En la modalidad de poomsae se colgó la medalla de plata, Ebenezer Manucci, y una de bronce Andrés Díaz.

El evento se realizó en el gimnasio de taekwondo ubicado dentro del recinto del Imdafef, con la participación de los estados Mérida, Trujillo y Zulia, en el cual 17 deportistas zulianos clasificaron para el próximo Combate Nacional Federativo a realizarse en Puerto la Cruz en el mes de octubre.

Prensa Irdez
Foto: Prensa Irdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: