Maracaibo y Cabimas encabezan participación en Estatal Interclubes de atletismo

También inscribieron clubes Valmore Rodríguez, Lagunillas y Bolívar.

Los municipios de Maracaibo y Cabimas participarán con la delegaciones más numerosas en el Campeonato Estatal Interclubes de atletismo infantil, que se realizará este sábado 17 de septiembre en la pista del estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo desde las 8:30 am.

La cita ha generado grandes expectativas por la gran cantidad de atletas que se espera tomen parte en esta categoría de desarrollo.

El municipio anfitrión cuenta con siete clubes inscritos mientras los cabimenses participarán con cuatro equipos. Valmore Rodríguez viene con dos al igual que Santa Rita.

Lagunillas y Bolívar están inscritos con un club cada uno lo que sumaría en total una participación de al menos 150 niños y jóvenes en edades de 13 a 15 años.

Desde la Asociación de Atletismo del estado Zulia hacen todas las gestiones para garantizar el éxito del evento, que le llevará a confeccionar una selección competitiva en el Campeonato Nacional y, finalmente, llevar una buena participación zuliana a los Juegos Suramericanos Escolares.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: