Selección de baloncesto U17 masculino del Zulia barre en Trujillo

La selección juvenil conquistó el primer lugar de la eliminatoria occidental de la Superliga Junior.

 

La selección de baloncesto del Zulia U17 masculino barrió a la del estado Trujillo en los dos compromisos del Zonal de Baloncesto de la Superliga Junior U17, que se realizó en el estado Trujillo en el gimnasio Ricardo Salas los días 9 y 10 de septiembre, asegurando ser cabeza de serie en la fase final de la Superliga Junior U17 Campeonato Nacional.

El equipo zuliano dirigido por Jovanni Polanco, sumó ganancia en el primer compromiso con pizarra de 105 – 87.

El segundo compromiso jugado este sábado el quinteto zuliano dominó a Trujillo con marcador  82 – 66, para completar la barrida y llegar al Campeonato Nacional en el primer lugar para el sorteo de grupos.

En la doble jornada occidental destacaron Leudis Bracho con 53 puntos, Erick Morillo con 37 puntos y Gerardo Rodríguez 27 puntos.

Con este resultado la selección del Zulia tiene un cupo garantizado en la fase final de la  Superliga Junior U17 Campeonato Nacional, que se realizará en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto en el estado Lara del 10 al 16 de septiembre donde estarán las 16 mejores selecciones del país en la categoría U17.

El seleccionado del Zulia está conformado por: Andre Reyes, Leudis Bracho, Cristofer Perdomo, Nelio Añez, Vincent Villasmil, Wilmer Medina, Rixio Scandel, Leonardo Atencio, Marcial Andrade, Luis Turizo Carlos Sandoval, Erick Morillo, Hugo Ávila, Orlando Castro y José Rodríguez.

El cuerpo técnico esta liderado por el coach Jovanni Polanco, contando como asistentes a los profesores Luis Narvaez y Al Gianni Soscún;  la preparación física está a cargo del profesor Osmany Obregón, y el delegado es Jean Zambrano.

 

Prensa AZB

Foto: Prensa AZB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: