Con fe, esperanzas y gaitas el Irdez celebra su XXVI aniversario

Autoridades y trabajadores oraron en la celebración de un año más sirviendo al deporte.

Con una misa en acción de Gracias inició la programación del XXVI Aniversario del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia IRDEZ efectuada este martes 20 de septiembre en la Villa Deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera «.

La eucaristía estuvo presidida por el sacerdote Jesús Sandoval, y contó con la compañía del coro del Hogar Clínico San Rafael.

La feligresía estuvo integrada por José Luis Alcalá, Secretario General de Gobierno de la Gobernacion del zulia, Alexander Delgado, Secretario de Deportes del Estado Zulia y Director del Irdez, junto a su equipo de trabajo el Dr. Arturo Moreno, Sub Director, Jesús Ortega, Sub Secretario y Francisco Riera, Director Técnico, y todo el personal administrativo, obrero, entrenadores, promotores, dirigentes, y atletas presentes.

Igualmente acompañaron en el acto litúrgico Ernesto Ibarra, Secretario de Seguridad y Orden Público, Ernesto Ibarra; Samuel Troconis, Secretario para la Juventud; Jolbert Gamboa, Presidente del Funciaz;  Danny Giraldo, Presidente del Funidez, y Jhonny Parra, Presidente del Imdeprec.

La gran familia deportiva Irdez agradeció a Dios por un aniversario más al servicio de la labor deportiva en beneficio de la niñez y la juventud atlética, y la actividad física para la salud de todos los zulianos.

Seguidamente con mucha alegría y con la certeza de que se forma parte del resurgir del #ZuliaEsperanzaDeportiva se realizó la proyección de un audiovisual de felicitaciones y saludos de parte de un grupo de valores del deporte regional, entre ellos: Wilson Álvarez, Lipso Nava, Alexander Romero, Anna Pannarale, Jesús «Papi» Leal, Ronald Parra, Yoger Medina, Lino Connel, Jesús «Cuervo» Nava, Algimiro Palencia, Andrés Manzanillo, Albany Ávila, Anastasia Roque, Linda Pérez, Greiliz Villarroel, Ramón Jones, son sólo algunos de los que se expresaron e hicieron llegar sus palabras.

«Estoy muy orgulloso de la labor que ustedes realizan diariamente, dejando demostrado que somos un gran equipo, poco a poco vamos a lograr grandes cosas para el deporte zuliano y este maravilloso grupo que me acompaña». Refirió Delgado a sus trabajadores.

El ensamble de la Fundación de la Gaita Ricardo Aguirre @fundagraezulia amenizó la velada al ritmo del son autóctono de nuestra región, y el grupo de baile «Cortocircuito» igualmente deleitó a la familia deportiva.

Seguidamente se hizo entrega de reconocimientos al recurso humano con más de 15 años de labor dedicada a la institución, y la premiación a los equipos campeones de los juegos parroquiales de futsala, voleibol y baloncesto 3×3 efectuados en la semana aniversaria, para la luego dar paso a un rico almuerzo y culminar con el coro del «Cumpleaños Feliz».

Prensa Sec Deportes / Irdez
Foto: Prensa Sec. Deportes / Irdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: