Brillantes del Zulia arrancará un playoff histórico enfrentando a Trotamundos

El quinteto zuliano está desde el pasado lunes en tierras carabobeñas.

 

Los Brillantes del Zulia arrancarán este viernes 23 de julio su primer partido en un playoff en la historia. Cuando visiten esta noche desde las 8:00 PM a los Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia.

Los dirigidos por Gustavo García están listos y preparados desde hace par de semanas cuando el “Sol y la Garra” selló su pasaje a la postemporada en Maracaibo.

El quinteto zuliano está desde el pasado lunes en tierras carabobeñas en la que se han afinado todos los detalles para dar la campana en la Superliga Profesional de Baloncesto.

García destacó que una de las virtudes de los Brillantes del Zulia es el entusiasmo y la buena química que tienen cada uno de los jugadores que se están colocando la franelilla morada. “La intensidad que están mostrando los jugadores es fenomenal. Esta ha sido una de las claves por la que hemos llegado hasta aquí” , agregó el coach zuliano.

“Vamos a tratar de ser la sorpresa en la temporada. Con todo el respeto que se merece los Trotamundos de Carabobo” , sostuvo el coach.

Prensa Brillantes del Zulia
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: