Trotamundos se impone a Brillantes 80-75 y toma la ventaja en la serie

Ambos equipos repiten esta noche a las 7:00 pm en el «Belisario» Aponte.

Brillantes del Zulia no pudo capitalizar la ventaja, pese a realizar uno de los mejores juegos de la temporada de 2022 en la Superliga Profesional de Baloncesto.

Los zulianos cayeron por pizarra de 80-75 ante los Trotamundos de Carabobo en el tercero de la serie de los cuartos de final de la Superliga.

Antonio Peña lideró a los zulianos con 20 tantos, en un Pedro Elías Belisario Aponte que metió oficialmente más de 2100 fanáticos y cerró con la asistencia más grandes en la zafra de 2022 en la olla de presión marabina.

Los zulianos no se quedaron de brazos cruzados ante los Trotamundos en la que varias ocasiones los colocaron sobre las cuerdas, pero la falta de suerte de cara al círculo metálico mermó las oportunidades de los Brillantes del Zulia.

El desafío entre occidentales y centrales se cambió en 11 ocasiones en la que la segunda mitad la visita tomó ventaja definitiva.

Tanto como Brillantes del Zulia como los Trotamundos de Carabobo volverán al tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo este miércoles a las 7:00 PM.

Prensa: Brillantes del Zulia
Foto: Luis bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: