Miguel Cabrera dispuesto a jugar «donde lo pongan» en el Clásico Mundial de Béisbol

«Miggy» se puso a disposición completa del manager Omar López y todo el cuerpo técnico.

 

Miguel Cabrera tiene la mira puesta en el Clásico Mundial de Beisbol, luego del final de la temporada 2022 de las Grandes Ligas. El venezolano realizó una declaración para la prensa de los Tigres de Detroit, en las que se refirió a su disponibilidad para vestir el tricolor nacional.

“Me siento orgulloso de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Me emociona formar parte de un equipo que va a contar con los mejores jugadores que están representando a nuestro país en Grandes Ligas», explicó.

El maracayero sería una pieza de experiencia en este tipo de eventos. Además, ha tenido participación en todas las otras ediciones del certamen con Venezuela. «Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última edición de este torneo y ya la espera terminó», continuó explicando Miguel Cabrera.

«Miggy» se puso a disposición completa del manager Omar López y todo el cuerpo técnico, para formar parte del equipo en cualquier rol disponible. Además agregó que está consciente de todo el talento que tiene disponible el equipo y busca sumar su aporte.

«Sin embargo, también estoy consciente del alto nivel de jugadores y técnicos que van a formar parte de este equipo, estar junto a ellos y ponerme de nuevo nuestra camiseta me llena de orgullo. Yo voy a estar allí con ellos, aupándolos y ayudándolos de cualquier forma. Voy a aportarle al equipo venezolano en cualquiera de los roles que el mánager decida”, cerró.

Fuente; Meridiano

Foto: Cortesía / Agencias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: