Zulianos en acción durante segunda parte de los Suramericanos

La delegación nacional llevó una cuota de 12 atletas oriundos del estado Zulia.

La cuota zuliana en la delegación venezolana que participa en los Juegos Suramericanos Asunción 2023 continúa en acción esta semana durante lo que será la segunda parte dela cita paraguaya.

En este grupo se encuentran, entre otros, las sirenas Albany Ávila y Anastacia Roque que van en dueto técnico por los primeros lugares del podio.

«Me siento súper emocionada de llevar nuevamente el tricolor de mi país. Fueron nueve años representando a Venezuela en múltiples campeonatos alrededor del mundo… y luego de una pausa, estoy de vuelta!!! Más apasionada, comprometida y feliz que nunca», publicó Ávila en su cuenta de Instagram.

Las zulianas comenzaron su participación este viernes compitiendo en dueto técnico.

Amaranta Urdaneta, en judo, es otras de las esperanzas zulianas en la segunda avanzada que ve acción esta semana. Se espera una muy buena actuación de la representenate de más de 78 kilogramos y mayor suerte que en los Juegos Bolivarianos.

Amarantha Urdaneta 

Huepdían Araque y Carlos Cañate también entrarán en acción con el equipo de balonmao. Igualmente Edward Pares en canotaje y las gimnastas Dhailin Chirinos y Juliette Quiroz en gimnasia rítmica.

 Carlos Cañate y Huepdían Araque

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: