Javier Navarro despacha par de cuadrangulares y Canchancha apalea a Los Panas 13 por 3

Antonio Chirinos también contribuyó a la misma causa con otros estacazos de vuelta completa.

 

 

Javier Navarro se fue de 3-2, con par de cuadrangulares, determinantes para que Canchancha doblegara a Los Panas con paliza de 13 carreras por 3, en el torneo de la liga de softbol máster del Club Deportivo Canchancha, durante la jornada del pasado fin de semana.

Antonio Chirinos también ligó de 3-2 y se fue para la calle en par de ocasiones contribuyendo a la torrencial ofensiva local. Ubaldo Negrette de 3-2 y Felipe Polo de 3-2 colaboraron para la holgada pizarra ganadora.

Javier Navarro

Chirinos se llevó el triunfo desde el círculo de lanzadores mientras Idelfonso Angulo cargó con la derrota. Por Los Panas José Pirela ligó de 2-2 y Alcidfes Herrera de 3-2.

En otro encuentro Manotas se impuso a el elenco Néstor Angarita 9 carreras por 0. Ganó el lanzador Lubin Soto y perdió Rafael Vidal. Por Manotas destacaron a la ofesniva Manuel Motero, de 3-2, Carlos Oliveros de 3-2 y Richard Villegas de 2-2.

Y el último partido Senadores venció a La Lagunita 11 rayitas por 7. Ganó el serpentinero Rigoberto Urdaneta y perdió José Linares. Dennis Campos de 3-2 y Luis Ríos de 2-2 fueron los más destacados a la ofesniva por los Senadores.

Luis Bravo
Foto: Nerio Cristalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: