Seniat-Zulia y el Cpnb a la gran final del kickingball en la Ligapoinpol

El choque de las mejores del torneo se realizará el domingo 6 de noviembre.

 

Las chicas del Seniat-Zulia, que han mostrado garra y entrega durante todo el torneo, bregaron para imponerse a su similar de Polimaracaibo, 4 carreras por 2, este miércoles en el estadio del Banco de Sangre, y obtuvieron uno de los dos boletos a la gran final del kickingball de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial.

Las aguerridas del Seniat, finalista

Fue un encuentro de grandes emociones no apto para cardiópatas donde las recaudadoras se llevaron la mejor parte en un toma y dame de principio a fin, que terminó con cerrado marcador pues Polimaracaibo no regaló nada y batalló hasta lo último por el ansiado cupo.

Equipo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, finalista

En el otro encuentro el equipo de la Policía Nacional Bolivariana superó holgadamente a Polisur, con pizarra de 12 carreras por 1, y se medirá a las del Seniat por el primer título de kickingbal de la Liga Polideportiva Insterinstitucional Policial.

 

Las chicas de Polimaracaibo

Se espera un duelo de máximo suspenso, pautado para el domingo 6 de noviembre, con el choque de los dos equipos que durante todo el torneo se mostraron como los mejores.

El elenco de Polisur

En la ronda eliminatoria de ocho partidos por lado, las pateadoras del Cpnb superaron a las recaudadoras con 7 ganancias y 1 derrota. El Seniat acumuló 6 victorias y 2 reveses.

En las semifinales demostraron ser las mejores entre ocho equipos participante y ahora queda definir quién es superior.

Luis Bravo
Foto: Cortesía Ligapoinpol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: