Águilas derrota a los Bravos y termina productiva semana con 4 victorias y un revés

Los rapaces se colocan en el cuarto lugar de la tabla con 4 victorias y 3 reveses.

 

Águilas del Zulia derrotó a Bravos de Margarita con apretado marcador 6 carreras por 5 y dividió la serie, este domingo en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracabo ante escasa concurrencia.

Los rapaces picaron adelante y para el tercero dominaban 3-0 con par de rayitas producto de un jonrón de Héctor Sánchez. Bravos reaccionó e igualó la pizarra en el sexto 3-3 causando la salida del abridor Mario Sánchez, que había realizado 62 lanzamientos para una de las mejores actuaciones de un lanzador en la incipiente temporada de la LVBP.

Los locales rompieron el empate al cierre de este episodio  poniendo las acciones 5-3. En el octavo los rapaces volvieron a sumar y Bravos de Margarita produjo otra para colocar el 6-4.

Bravos no se rendía e intentó la remontada con una más en el noveno, pero se quedó corto (6-5) y los rapaces celebraron la cuarta victoria ante su fanaticada.

Águilas había caído el sábado ante los insulares, pero volvió al ritmo ganador tras su debut en casa para terminar con cuatro victorias y un revés en cinco partidos realizados de local, situación que les coloca en el cuarto lugar de la tabla con 4 ganancias y 3 derrotas igualados con Magallanes.

Jefferson Medina se llevó la victoria desde la lomita mientras David Ramos cargó con la derrota. Silvino Bracho cerró magistralmente para sumar su segundo salvado.

 

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: