Escogen representante de Maracaibo para la copa de béisbol La Chinita

Participaron equipos de siete escuelas municipales de béisbol de Maracaibo.

Las escuelas municipales de béisbol dispersas en Maracaibo comenzaron la última fase de su temporada 2022 con la realización, el pasado fin de semana, de las semifinales y final en el estadio Alejandro Borges, con miras a escoger el representante de la ciudad en la copa homenaje a La Chinita, según publicación del Imdeprec en su cuenta de instagram.

La pelota menor, que promueve el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdeprec, desarrolló durante todo el año sus torneos regulares en las comunidades sedes, eventos orientados a profundizar con el proceso de masificación deportiva de esta disciplina en el que participaron siete escuelas.

La primera semifinal fue protagonizada por las Escuelas San Miguel y Ramón Monzant con triunfo para los primeros 5 carreras por 3. Y luego San Rafael blanqueó al equipo de Santa Lucía 13-0.

Ambos ganadores obtuvieron su cupo a la final, que protagonizaron el pasado domingo 30 cuyo campeón será el representante del municipio en la copa, a realizarse en homenaje a La Chinita a mediados de noviembre en el marco de la feria a la virgen Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Luis Bravo
Foto: @imdeprecmcbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: