Por lluvias suspenden tres encuentros de la jornada de este jueves de la LVBP
Había juegos previstos para Puerto La Cruz, Maracay y Macuto.
A pesar de que a poco más de una hora para el inicio previsto (7:00 pm) escampó sobre el Estadio Jorge Luis García de Carneiro de Macuto, la cantidad de agua acumulada en las zonas no cubiertas por la lona, debido a la incesante lluvia caída durante el día, impidió el duelo entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.
A las 6:00 pm primero el departamento de prensa insular y luego el nauta anunciaron la postergación del encuentro, a través de sus redes sociales, en próxima fecha y hora por anunciar.
Leones y Tigres en Maracay
La lluvia, la principal enemiga que ha tenido la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2022-2023, volvió a hacer acto de presencia el jueves y causó que el duelo que sostenían Leones del Caracas y Tigres de Aragua en Maracay fuera suspendido.
El encuentro entre felinos se desarrollaba con normalidad en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, cuando se presentó el aguacero en la parte baja del tercer capítulo. El umpire principal Juan Gómez notó que el terreno no estaba en condiciones para continuar el careo y detuvo las acciones a las 7:57 pm.
En Puerto La Cruz porspusieron para este viernes
Debido a la fuerte lluvia caída durante la mañana y en la tarde de este jueves sobre la ciudad de Puerto La Cruz, resultó postergado el juego a realizarse entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en la continuación del torneo 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Sobre las 4:00 de la tarde, tanto los equipos como la cuarteta arbitral designada, consideraron que el estado del terreno no era el apto para desarrollar el encuentro, que será disputado este viernes en doble cartelera que comenzará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Luis Bravo con información de la LVBP
Foto: LVBP