Tres disciplinas definen campeón este fin de semana en la Ligapoinpol

Bolas criollas, softbol y fútbol sala se preparan para la última batalla

 

Las bolas criollas, sofbol y fútbol sala definen este fin de semana sus campeones para cerrar con total éxito su participación en los respectivos torneos de la primera edición de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial, Ligapoinpol.

Previamente se realizarán las semifinales de cada dicisciplina para buscar a los protagonistas de la gran final. Las bolas criollas será el primer deporte en saltar a la cancha del colegio de Abogados el día sábado. El softbol y fútbol sala definen el domingo 13.

Semifinalistas de bolas criollas

Este próximo fin de semana se realizarán las semifinales y finales, masculino y femenino, del torneo de bolas criollas de la Liga Polideportiva Insterinstitucional Policial, Ligapoinpol, tras concluir la última jornada de la ronda eliminatoria el pasado sábado 5 de noviembre.

A las 10:00 am se realizará la primera semifinal masculina y a las 11:30 am la segunda. Las del femenino serán a las 11:45 am y 1:15 pm. Luego se jugarán las finales, a la 1:30 los caballeros y a las 3:00 pm las damas.

Así se jugarán las semifinales del fútbol sala

Concluida la ronda eliminatoria con los últimos encuentros el pasado fin de semana, el fúbol sala de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial, Ligapoinpol, ya tiene los cuatro equipos que disputarán los dos cupos para la gran final a realizarse este fin de semana.

El Cpbez, que clasificó directo a semifinales por terminar líder en la ronda preliminar, enfrentará a Soluz y el Seniat se las verá con el Cpnb. Los ganadores se enfrentarán por el campeonato el mismo día.

En el camino quedaron Polimaracaibo que cayó ante Soluz 9-2, Ministerio Público que perdió 2-1 con el Seniat y Poliguajira que cedió ante el Cpnb 7-5.

Semifinalistas en softbol

Polisur y el Ministerio Público serán los primeros en saltar al terreno por un cupo a la final del softbol de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial, en jornada a realizarse este domingo 13 de noviembre desde las 8:00 am en el estadio del Banco de Sangre.

Más tarde, a las 10:00 am, el Cpbez enfrentará a Polimaracaibo por la otra plaza en el mismo escenario.

Una vez definidos los clasificados se jugará la gran final, a las 1:30 pm, para definir el campeón de esta disciplina que llega a su última jornada cerrando una programación de alto nivle técnico y organizativo.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: