La lluvia obliga a suspender segundo juego Águilas-Caribes en el «Luis Aparicio»
Luego de hora y media de juego ya retrasado, a las 10:30 de la noche, hubo que detener las acciones.
Caribes de Anzoátegui ganaba 2-0 a Águilas del Zulia en el cierre del tercer inning, cuando se desató una intensa lluvia que obligó a suspender el encuentro, que se disputaba este sábado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El cotejo había empezado con dos horas de retraso, debido a la lluvia que había caído durante la tarde maracaibera. Cuando se había celebrado hora y media de juego, a las 10:30 de la noche hubo que detener las acciones. El aguacero arreció, lo cual obligó a la cuarteta arbitral a suspender el choque.
La próxima visita de Caribes al nido aguilucho será este mismo mes y dentro de dos semanas, los días jueves 24 y viernes 25. En una de esos dos días se jugará una doble cartelera para reponer este desafío. La LVBP anunciará en su momento la reprogramación.
Luego de conocerse la posposición y por vía terrestre, Caribes salió rumbo a Barquisimeto y Águilas a Valencia. La Tribu visitará este sábado al Cardenales de Lara y los rapaces se medirán a Tigres de Aragua, en lo que será su primera presentación del torneo en Maracay.
Fuente: LVBP
Foto:@aguilasoficial