Amigos de Cepeda y Cow a la final del softbol máster A en Los Ositos

Este domingo también se realizarán las semifinales de la categoría B.

 

 

Amigos de Jorge Cepeda doblegó a Amigos del Mono 9 carreras por 6, el domingo, y clasificó a la final del torneo de softbol máster, categoría A, que se juega en el complejo Los Ositos de la vía a Perijá.

En la serie final que inicia este domingo 21 de noviembre al mejor de tres, Amigos de Cepeda se batirá contra el elenco de Cow, en partido estelar pautado para las 11:de la mañana en el estadio «Chucho» Cano.

En el partido para optar a la gran final el lanzador Jesús Morán se llevó el trinfo mientras Mario Antúnez cargó con la derrota. Luis Rosales, de 3-2, fue el más productivo por los ganadores.

Por Amigos del Mono sobresalieron ofensivamente Douglas Zuleta y José Herrera de 3-2 cada uno, ambos, con un cuadrangular.

Categoría B

En la categoría B, que jugó su última jornada de la ronda eliminatoria, Ferromateriales San Francisco derrotó a El manzanillo 6 carreras por 3.

En el segundo partido El Terco derrotó a Los Orioles 15 carreras por 11.

Jornada dominical

La jornada de este domingo 21 de noviembre contempla el primer encuentro de la categoría B, primera semfinal, entre Orioles y El Manzanillo a las 9:00 am.

A las 11:00 temdrá lugar el primero de la final entre Amigos de Jorge Cepeda y Amigos del Mono y a la 1:00 se batirán Ferromateriales San Francisco y El Terco, en la segunda semifinal de la categoría B.

Luis Bravo
Foto: Nerio cristalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: