Qatar 2022: Finaliza primer tiempo con Inglaterra arriba 3-0 sobre Irán

Inglaterra marco trío de tantos sobre los 30 minutos de juego

Las cartas sobre la mesa. Irán con una línea de cinco defensores y el resto del equipo refugiado en su campo se la jugó a resistir; Inglaterra con monopolio de pelota y terreno, a derribar ese muro iraní. Y la resistencia aguantó poco más de 30 minutos, aunque estuvo poco más de 12 parado por una lesión del arquero iraní.

Hacía falta abrir el marcador. E Inglaterra lo pudo hacer recién en el minuto 34 tras una buena jugada colectiva por izquierda y que el centro de Shaw fuera conectado por Jude Bellingham, quien de emboquillada dejaba sin chances al suplente, Seyed Hossein Hosseini. 1-0 y se abría otro partido.

Porque ese dominio territorial, Inglaterra iba a sumarle contundencia. Por eso no extrañó que un soberbio zurdazo de Bukayo Saka se convierta en el 2-0 a los 42; y que Raheem Sterling, tres minutos después y con una gran asistencia del capitán Harry Kane, pusiera el 3-0 con un toque sutil.

El tiempo adicional sirvió para ver una exhibición de posesión de Inglaterra que no buscó demasiado más. Para Irán, los 45 finales serán un verdadero suplicio.

Fuente: Clarín
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: