Béisbol

Águilas divide con Caribes la doble cartelera en el «Luis Aparicio»

Los rapaces ganaron el primer juego 5 carreras por 1 y perdieron el segundo 7 por 5.

 

Águilas del Zulia derrotó a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 1 en el primer juego de la doble cartelera, que ambos elencos celebraron este jueves en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El segundo juego lo ganó el equipo oriental con pizarra 7-5 cortando una seguidilla de dos victorias a los rapaces, que quedaron con marca de 12 ganados y 16 derrotas en el sexto lugar de la tabla.

Nuevamente el pitcheo aguilucho salió a relucir como una de las mejores armas del equipo en esta victoria dejando a Caribes en 4 sencillos con ganancia para el serpentinero Mario Sánchez (1-1), que logra su primer triunfo de la zafra en cinco innings y dos tercios. La derrota fue para Carlos Teller.

Héctor Sánchez

Águilas disparó 9 incogibles, uno de ellos batazo clave del receptor Héctor Sánchez para voltear la pizarra.

Esta victoria un poco tardía «deja claro que nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando por continuar ganando y conseguir las victorias. La mentalidad fue la de siempre: Atacar y atacar», declaró Mario Sánchez al circuito radial de las Águilas.

«Hay que darle el crédito a los lanzadores abridores y al bullpen para todas estas victorias logradas y agradecer que nos han salido batazos oportunos, aunque tengo que reconocer que nos ha costado, pero nos mantenemos positivos haciendo las pequeñas cosas para conseguir victorias», agregó el receptor Héctor Sánchez, que ligó de 4-2 con par de remolcadas y una anotada.

Victoria oriental

El segundo juego fue para Caribes de Anzoátegui que comenzó a producir desde el inicio trayendo las dos primeras carreras al plato.

La ofensiva aguilucha respondió nuevamente, pero esta vez la defensa rapaz pifió con tres errores de peso determinantes para el resultado final.

Esta noche repiten occidentales y orientales, a las 7:00 pm, para el tercero y último de la serie en el estadio Luis Aparicio.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *