Messi agranda su leyenda tras igualar a Maradona con ocho goles en 21 juegos de Copas del Mundo

El capitán argentino sacudió las redes mexicanas al minuto 64.

 

Lionel Messi igualó este sábado un récord de la leyenda inmortal Diego Armando Maradona, precisó la Copa Mundial FIFA, cuenta oficial de Twitter de la máxima cita del balompié.

Messi anotó frente a México su octavo gol en 21 partidos de Copas del Mundo, misma cantidad de encuentros que necesitó el otrora 10 de la Albiceleste para coleccionar dicha cantidad de anotaciones.

El capitán argentino sacudió las redes mexicanas (64) para destrabar un duro e intenso partido, luego de sufrir una dolorosa derrota en el debut mundialista ante Arabia Saudí (1-2).

Gracias a Messi, «La Scaloneta» se recuperó de la caída del primer choque y se metió nuevamente en la carrera para conseguir el pase a los octavos de final de la cita qatarí.

Con este resultado y la victoria de Polonia (2-0) sobre Arabia Saudí, Argentina se ubica en la segunda posición del Grupo C y, además de buscar la clasificación, tratará de derrotar al equipo polaco, líder provisional de la llave, en la siguiente fecha para tratar de evitar a Francia en la próxima ronda.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: