Seniat Zulia, campeón absoluto de los juegos de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial

Polimaracaibo ganó la final de baloncesto quedando subcampeón en la liga.

 

La representación del Seniat Zulia se coronó campeón absoluto de los primeros juegos de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial, que este domingo bajó el telón con la final de baloncesto, ceremonia de premiación y clausura en el Colegio de Abogados.

Los trabajadores del Sistema de Tributos acumularon 17 puntos coronándose campeones del voleibol masculino a lo que sumaron el subcampeonato en kickingbal, voleibol femenino y bolas criollas masculino.

 

El segundo lugar fue para el Cpbez que acumuló 13 unidades y el tercer puesto se lo llevó Polimaracaibo con 12 puntos.

 

Final de baloncesto

El elenco de Polimaracaibo derrotó al de los Bomberos 75 por 52 puntos en gran final y se coronó campeón en baloncesto.

 

 

Esta disciplina fue la última en ver acción del presente torneo de la liga, que cerró su primera edición con rotundo éxito organizativo y participativo

El juego se realizó en el marco de la ceremonia de clausura, que contó además con partidos de exhibición en diferentes disciplinas y homenajeó a Polimaracaibo en sus 30 años, organismo cuya representacón conquistó el segundo cetro campeonil de la Ligapoinpol y le cayó de regalo cerrando su semana aniversario.

Los directivos de la liga agradecieron la colaboración y apoyo de las institucioones, cuerpos de seguridad, gremios y asociaciones que hicieron posible la realización de estas competencias, particularmente al Colegio de Abogados y su junta directiva, especialmente a su vicepresidente doctor Ricardo Hómez.

Campeones por disciplina

Polimaracaibo se llevó el título en softbol y baloncesto y el Cpnb en fútbol sala y kickingball. Las chicas del Ministerio Público se alzaron con el trofeo en voleibol femenino y el Seniat en masculino.

 

 

Soluz subió por el máximo galardón en bolas criollas femenina y el Cpbez lo hizo en masculino.

 

 

De esta manera culminó la primera presentación de los juegos de la Ligapoinpol resultando en una verdadera fiesta deportiva, con brillo organizativo y participativo durante los cuales se sembró la semilla para su próxima edición en 2023.

Subcampeones

Los subcampeones fueron Polisur en sofbol, los Bomberos en baloncesto, Soluz en fútbol sala, Seniat en kickingball y bolas criollas femenina. El segundo lugar en voleibol masculino fue para el Cpbez, las bolas criollas femenina para las abogadas y en masculino para el seniat.

 

La justa llevó a feliz término la idea que nació tras la celebración de los Juegos Interinstitucionales a mediados de año. El comité organizador de la liga que dirigen el comisionado agregado Régulo Daal, presidente, y Orlando Arando, vicepresidente, se anotó un éxito en esta edición.

 

Luis Bravo
Foto: Ligapoinpol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: