Fútbol

QATAR 2022: Ecuador por el pase a octavos de final ante Senegal

A estas mismas horas se disputará el partido entre Qatar y Países Bajos

 

Ecuador tiene todo en sus manos para clasificar a octavos de finales del Mundial tras el encuentro contra Senegal que se disputa este martes 29 de noviembre en el estadio Khalifa, a las 12:00 m hora de Venezuela.

La selección latinoamericana llega bien posicionada a la Fecha 3 de la fase de grupos del Mundial tras vencer al anfitrión Qatar —que ya quedó descalificado— y tras un empate ante Países Bajos, que en el papel es el equipo más complicado del Grupo A.

Para pasar a octavos de final, Ecuador necesita ganar o empatar contra Senegal. Si pierde, entonces depende de que Qatar se imponga ante Países Bajos en el partido que juegan en la misma jornada y ahí toca revisar la diferencia de goles y los demás criterios de desempate con los neerlandeses. Si clasifica, sería la segunda selección latinoamericana en asegurarse el pase a la siguiente fase luego de Brasil.

A estas mismas horas se disputará el partido entre Qatar y Países Bajos, mientras que durante la jornada también se jugará la última fecha del Grupo B, que enfrentará a Estados Unidos contra Irán y a Gales contra Inglaterra.

Fuente: CNN
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *