Luz verde a grandeligas criollos para jugar en la LVBP

Tanto José Altuve como el campeón bate Luis Arráez, han dicho que están dispuestos a jugar.

 

La espera terminó. Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua recibieron luz verde de MLB para sumar a sus grandeligas y reforzarse para el cierre de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«(Se) elimina el impedimento a jugadores y empleado afiliados a MLB, por lo que, a partir de este momento son elegibles para participar con los equipos Tigres y Magallanes», se lee en el comunicado publicado por la LVBP.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) había levantado las sanciones que mantenía sobre turcos y bengalíes el pasado viernes 30 de septiembre. Pero faltaba el visto bueno de MLB, que llegó finalmente este miércoles, dos meses después.

Magallanes y Tigres restablecen entonces su ordenamiento jurídico y obtienen su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno.

Incorporaciones esperadas
Justo para el cierre de la campaña podrían incluir en roster a sus grandeliga o prospectos que hacen vida en ligas menores y desean continuar su desarrollo en Venezuela.

Por Magallanes, tanto José Altuve, como el campeón bate Luis Arráez, han dicho que están dispuestos a jugar.

«Apenas llegue el permiso, (tomaremos) unos días para prepararnos y ahí estaremos», declaró el Astroboy el viernes pasado en la entrega del Premio Luis Aparicio.

Por Tigres está Eduardo Escobar, que recientemente participó en el Festival del Jonrón Pepsi y manifestó también su deseo de jugar.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: