Cow se corona campeón en softbol master A de Los Ositos

En la categoría B El Terco se impuso a Los Orioles y clasificó a la final.

 

La temible novena de Cow desató su poder ofensivo para rematar a Amigos de Jorge Cepeda, 11 carreras por 0, y se erigió campeón del torneo de softbol master de la Liga la Cordialidad, el domingo, en el complejo Los Ositos de la vía a Perijá.

Los vaqueros necesitaban un triunfo en la serie al mejor de tres, para apoderarse del título, objetivo que lograron sin mucha resistencia en solo par de compromisos.

 

 

El lanzador Daniel López se llevó el triunfo desde el círculo de lanzadores mientras Jesús Pérez fue el derrotado.
Sandy León de 3-2, con un jonrón y 2 remolcadas, Franklin Portillo con idéntico logro y Alberto fernández de 2-2 fueron los más destacados en el bombardeo contra los Amigos de Cepeda.

Categoría B

En la segunda categoría, que define al segundo protagonista de la gran final, El Terco se impuso a Los Orioles 11 raitas por 1 y se hizo del boleto para la instancia decisiva.

 

Jornada del fin de semana

Rodolfo Morillo fue el pitcher ganador y Morlen Romero el perdedor. Felipe Polo de 3-2, Richar Gallardo de 3-2 y Dennis Rondón de 2-2 fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

El próximo domingo comienza la final de esta categoría con el primer partido donde Ferromateriales San Francisco está esperando a El Terco.

Luis Bravo
Fotos: Nerio Cristalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: