Inicia emoción de la serie semifinal en torneo de softbol sabatino de La Chamarreta

La copa Aniversario del Irdez también salta al terreno con su primera jornada este domingo.

 

La Liga de Softbol máster La Chamarreta inicia este sábado la gran fiesta de las semifinales del torneo sabatino con tres partidos de pura emoción comenzando a las 12:00 m en el estadio de la urbanización epónima en el suroeste de Maracaibo.

El primer encuentro será protagonizado por el elenco de La Familia, que se medirá a Senamefec, en choque previsto para las 12:00 del mediodía.

Seguidamente se enfrentarán Desordenados versus Labvivo a las 2:00 de la tarde y cierra la jornada el choque entre Codizulca y los Pistons, que tiene hora de inicio a las 4:00 pm.

La serie entre los seis clasificados a la segunda instancia del torneo que se celebra los sábados, se juega al mejor de tres encuentros, clasifican los tres ganadores y el cuarto mejor perdedor quienes irán a otra semifinal para sacar dos finalistas.

Copa Aniversario del Irdez

No todo acaba con el programa sabatino pues para este domingo la liga también tiene programado el inicio del torneo estelar del circuito que reunirá, en primera instancia, a cuatro de los más tradicionales equipos que participan regularmente a los que se unirán otras novenas en jornadas posteriores.

Finalizada con gran éxito la copa Juan Díaz en la pasada edición, los organizadores anunciaron que el próximo evento se llamará copa Aniversario del Irdez, en homenaje a la institución que rige el deporte en el estado Zulia y que recientemente cumplió 26 años de creada.

Para las 9:00 am saltan al terreno los equipos Amigos de Maita contra los debutantes Apamates y los Compadres se las verán con el también nuevo invitado, Discemorca a las 11:00 am.

También confirmaron para esta edición del torneo dominical los Pinstons mientras Labvivo analiza su posible participación. Estos equipos se incorporarían el próximo domingo 10 de diciembre.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: