Wilmarys Moreno se corona campeona de la primera Vuelta a Venezuela femenina

La margariteña dejó registro de 11 horas, 10 minuotos y 08 segundos.

 

La margariteña Wilmarys Moreno del equipo Team Carabobo-Owlbike, cumplió su participación en la quinta y penúltima etapa con doblete que le asegura su conquista al título de la I Vuelta a Venezuela Femenina.

La de Asunción lo hizo en 2 horas, 20 minutos y 43 segundos, escoltada por Anghelbis Del Valle (Fundación Angie González Carabobo) y Katiuska García (Shimano La Guaira, a 7″). En la general individual quedó con cromo de 11 horas, 27 minutos y 46 segundos, cerrando el podio María Rueda (Multimarcas Miranda, a 3’13”) y su coequipera Rosimber Montaño (a 4’26”).

Unos 20 pedalistas recorrieron 78 kilómetros, ida y vuelta al puente del paseo Cabriales con paso hasta la avenida Cedeño; en total fueron 12 giros de 6,5 kilómetros, dónde se disputaron cuatro sprints.

Con los resultados finales, Moreno figura otra vez como líder de la modalidad con 34 puntos que había perdido el día anterior con la vigiense, la juvenil Daniela Moncada, que ahora es segunda (Import Bike El Vigía, 28 pts) y Karelia Machado, tercera (19).

Resultados generales 

Fuente: Vuelta a Venezuela
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: