Águilas y Tiburones dividen en la doble cartelera

El equipo rapaz se impuso en el primero 11 por 5 y Tiburones en el segundo 6-5.

 

Tiburones de La Guaira le devolvió la gracia a Águilas del Zulia, en el segundo juego de la doble tanda – que comenzó el jueves y terminó el viernes -, al remontar con tres carreras en el séptimo inning, imponerse 6-5 e impedir así una virtual barrida de los rapaces.

El encuentro, realizado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, terminó a la 1:35 de la madrugada de este viernes, luego de haber comenzado a las 9:43 de la noche del jueves. Batalla que consumió 3 horas con 52 minutos, ante una clientela de 2.529 aficionados.

A primera hora Águilas se había impuesto  11 carreras por 7 en el primer juego.

En este encuentro los locales bombardearon a los escualos con festival de 11 imparables que produjeron 5 carreras en el tercer episodio, 4 en el cuarto tramo volteando la pizarra 9-2 y dos más que posteriormente completaron el resultado final.

Al pitcheo relevo le tocó responder esta vez ante un mal momento del abridor Eudis Idrogo, que no pudo culminar los tres episodios.

Posteriormente la combinación de cuatro brazos se encargaron de apaciguar la ofensiva salada ponchando a ocho contrarios.

Silvino Bracho cerró sacando los últimos cuatro outs y acreditándose el salvado 10 en su cuenta personal.

Luis Bravo / LVBP
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: