Leones apalea al Magallanes y vuelve a la cima de la LVBP

Los melenudos despacharon 16 imparables, entre ellos tres jonrones y par de dobletes

 

El último juego de la temporada regular 2022-2023 entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes estuvo detenido durante 18 minutos a la altura del séptimo inning debido a una falla eléctrica en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Pero antes de eso, ya la manada capitalina se había encargado de cortar los circuitos de la carabela.

El club melenudo derrotó con sonora contundencia 13-1 a su Eterno Rival y cerró la serie particular con dominante récord de 6-2, siendo además el triunfo que les ascendió de nuevo al primer lugar de la tabla de clasificación, luego del revés de Cardenales frente a Tigres.

Fue un juego casi perfecto para la escuadra felina: al campo no cometió errores, el pitcheo solo permitió 2 hits de la artillería naval y la ofensiva despachó la friolera de 16 incogibles, entre ellos cinco extrabases (tres jonrones y dos dobles).

Los grandeligas Jhoulys Chacín y Orlando Arcia debutaron, mientras Eugenio Suárez, uno de los principales legionarios en el mejor beisbol del mundo, se encumbraba con su segundo grand slam en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me lo disfruté bastante. Los primeros dos turnos fallé la pelota y estaba enfocado en hacer el ajuste. Pude conectar ese grand slam para darle la tranquilidad al pitcheo”, expresó la estrella de los Marineros de Seattle a IVC sobre la conexión contra el zurdo Yorvin Pantoja que despegó 12-1 la pizarra en la sexta entrada. Su anterior estacazo con bases llenas fue el 28 de noviembre de 2014, contra Jack Snodgrass (Caribes).

Fuente: LVBP
Foto: Cortesía LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: