Béisbol

Leones gana el segundo y ahora domina 2-0 la Gran Final

El dominicano Isaías Tejada doblete con doblete barre bases para la victoria

 

Con otra demostración ofensiva, liderada por el dominicano Isaías Tejeda, el equipo Leones del Caracas dio un segundo paso de cara al cetro después de derrotar 8 a 5 a Tiburones de La Guaira, en el segundo duelo de la Gran Final, que ahora dominan los melenudos 2-0.

Sin una decisión oficial con respecto a la protesta del juego por los litoralenses, debido a una disyuntiva en movimiento en el roster caraquista, que será canalizada según dictaminan las Condiciones de Campeonato, Leones hizo lo que le correspondía en el terreno y pudo sacar adelante un desafío en el que, si bien inició ganando, tuvo que reponerse al duro golpe que significó tener que prescindir de su abridor temprano en el compromiso para volver y agenciarse la victoria.

El refuerzo Mario Sánchez, iniciador del día designado por el manager José Alguacil, tuvo un par de primeros episodios de desempeño aceptable, con todo y que le tocó hacer una cantidad alta de lanzamientos al plato. El diestro además, fue apoyado pronto por su toletería que le brindó tres carreras en el cierre del segundo acto.

Isaías Tejeda fue el hombre de la noche al sonar doblete barre bases hacia la pared de la derecha, que le devolvió el liderato del score a Leones y también le devolvió el ánimo a su fanaticada, para finalmente imponerse a los escualos.

Con su equipo arriba en la pizarra, Alguacil movió las piezas del bullpen como acostumbra. Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, José Mújica y Silvino Bracho fueron los encargados de materializar el triunfo y todos cumplieron.

Fuente: LVBP
Foto: LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *