Béisbol

PL Cacique Mara hace sonar los tambores y se va a representar al Zulia en la final preinfantil

El equipo de San Miguel derrotó a Coquivacoa 5 carreras por 1 en el estadio Libertador

 

Cacique Mara se sobró en la semifinal preinfantil de Pequeñas Ligas rematando a Coquivacoa 5 carreras por 1, este sábado en el estadio Libertador, y clasificó a la gran final nacional de Pequeñas Ligas en esta categoría.

El lanzador Eduardo Bracho resultó el más valioso del juego transitando la ruta completa para dejar a los de San Jacinto en una sola carrera, 4 sencillos y dos boletos propinando cuatro ponches.

 

Eduardo Bracho, pitcher ganador y Más Valioso del juego

«Nosotros hicimos un trabajo bien bueno practicando casi todos los días para conseguir este triunfo. Lo que queremos es ir a Puerto Rico, pero primero vamos a ganar el campeonato nacional», dijo Bracho en medio de la celebración.

 

El equipo indígena hizo sonar sus tambores de guerra en toda la serie pues clasificó invicto castigando por partida doble al rival de turno en el juego decisivo.

«Este triunfo es el resultado del trabajo en equipo, equipo que viene trabajando unido desde las primeras categorías y estábamos esperando este día para celebrar. Es un sueño que continuará hasta ganar el Latinoamericano en Puerto Rico», dijo el coach Luis González.

El equipo de San Miguel será el representante del estado Zulia en la final nacional de esta categoría que tendrá su campeonato del 13 al 18 de febrero en Valencia, estado Carabobo.

 

Luis Bravo

Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *