Estadio Monumental Simón Bolívar rompe récord de asistencia durante la Serie del Caribe

Más de 230 mil personas entraron al parque de La Rinconada 

 

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 fue la vitrina perfecta para exhibir todas las bondades de Venezuela: sus paisajes, su clima, su comida, su música y su gente.

El Estadio Monumental Simón Bolívar fue el gran atractivo de la justa, la primera de la historia con ocho participantes. Y el respaldo del fanático fue masivo.

Solo en la jornada inaugural asistieron 35.691 aficionados, la mayor asistencia registrada en un juego de Serie del Caribe en la etapa actual.

«Hemos roto por mucho el récord de las dos etapas… será muy difícil que en esta nueva etapa se pueda volver a romper», consideró el comisionado Juan Francisco Puello Herrera, en unas declaraciones reseñadas por la página web de la LVBP.

En los otros seis duelos de Venezuela en el Monumental, cuatro de la primera ronda, uno de semifinal y uno de final, el apoyo de la afición también fue contundente.

La asistencia más baja fue de 27.438 fanáticos, el jueves para la semifinal ante Vaqueros de Montería de Colombia.

De acuerdo con el periodista Enrique Rojas, de ESPN, la asistencia total de esos días fue de 231.572 fanáticos. Siempre apoyando el buen beisbol y haciendo vibrar el Monumental cada vez que Leones conseguía algo importante.

 

Fuente: Líder en deportes

Foto: Cortesía @Enrique_Rojas1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *