Pelotero Wilyer Abreu se despide de Sierra Maestra para irse a su gran año en las Grandes Ligas
El pelotero, protegido por Boston en el róster de los 40, visitó el estadio Tomás Morillo de Sierra Maestra
El pelotero Wilyer Abreu se tomó este domingo para visitar el estadio Tomás Morillo de Sierra Maestra, en San Francisco, y despedirse de sus amigos, fanáticos y seguidores pues se va a los Estados Unidos atendiendo el llamado de su organización, los Medias Rojas de Boston, para la que seguramente será su primera temporada en las Grandes Ligas.
El jardinero fue protegido en el róster de los 40, en noviembre del año pasado, y espera que en esta campaña reciba el llamado al equipo grande para entrar a la élite de los venezolanos en MLB.
El próximo martes viajará para estar muy a tiempo en los entrenamientos primaverales, que realizará con el equipo de Grandes Ligas.
El exjugador de la Pequeña Liga Sierra Maestra fue invitado al parque de softbol de la zona donde hizo el lanzamiento inicial de uno de los partidos de softbol del torneo de las damas, que se juega todas las semanas.
El toletero también compartió con los equipos de chicas que se tomaron fotos, selfies y hasta lo “palmearon” con saludo de pelotero.
Todo resultó en un bonito momento que quedará grabado en imágenes y en el recuerdo de los asistentes, quienes no olvidarán la visita de esta prometedora figura del béisbol en los Estados Unidos, nacido y formado en buena parte de su carrera, en este sector.
Luis Bravo
Foto: Luis Bravo