Ciclismo

Jonathan Guatibonza, del GW Shimano Sidermec, triunfa en ciclismo de Colombia

Ganó la última etapa del Clásico Rionegro, que finalizó este viernes

 

 

El joven de 18 años, Jonathan Guatibonza – que la afición tachirense recuerda ganador en La Tendida, en la VueltaTachira – logro el triunfo en la última etapa de la Clásica de Rionegro, en Colombia.

En esta importante carrera por etapas del calendario neogranadino, el  español Oscar Sevilla, líder del Team Medellin, se impuso en la clasificación general.

«Guatibonza es un joven que tiene un gran talento como embalador -aclaró el General Manager Gianni Savio- Yo lo había dicho en la Vuelta Táchira, en la llegada de la Tendida y lo repito ahora. Lo espero protagonista en la carrera de primera categoria UCI ‘Per sempre Alfredo’, que se disputará en Firenze el 19 de marzo y representaraá el debut de nuestro equipo en Italia».

Tras completar el triunfo del joven Guatibonza, hay que destacar que el GW SHIMANO SIDERMEC fue protagonista en cada día y siempre subió en el podio de jornada, con Restrepo   2° en la primera etapa, Florez 3° en la segunda y Guatibonza 1° y Restrepo 2° en la tercera y última etapa.

 

Fuente: Prensa GW Shimano Sidermec

Foto: Prensa GW Shimano Sidermec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *