El “mea culpa” de Omar López ante la caída de Venezuela
El mánager de la selección nacional pidió no culpar a ningún jugador sobre lo que pasó y que llevará la derrota como un estigma
Así como lo hizo cuando se disponía a dar la lista de los jugadores seleccionados para el Clásico Mundial del Béisbol, Omar López, mánager de Venezuela, hizo una profunda reflexión sobre lo que para él significa la eliminación del equipo asumiendo toda la responsabilidad a través de una publicación en sus redes sociales.
“Fui yo quien tomó la decisión y soy yo el único responsable”, expresó.
Y agregó: “No permitiré que se juzgue a mis jugadores, unos muchachos que dieron el alma y sacaron el más grande sentimiento Venezolano por defender a su país. No se puede juzgar a Silvino a quien tengo en mi más alta estima, respeto y confianza como persona y profesional dentro del terreno de juego”.
Ver esta publicación en Instagram
Confiesa que contrario a lo que muchos pensarán, la situación lo afecta y se convertirá en un estigma por el resto de su vida.
“Yo quería algo grande para mi país, algo grandioso y así lo mantengo. Este barco era mío y asumo todas las consecuencias. Les pido de todo corazón, que Aplaudan a todos esos muchachos que jugaron como niños, con ese sentimiento bonito cuando por primeras vez se ponían”, concluyó.
Luis Bravo
Foto: @lopezbarreto1814