Béisbol

Escuela de béisbol menor Silvino Bracho recibe lote de uniformes para cinco equipos más

La institución continúa en crecimiento con aporte de nuevos patrocinantes y se anuncia más dotación para próximos días

 

La escuela de béisbol menor Silvino Bracho continúa creciendo y recibiendo dotación para su funcionamiento.

Este jueves una representación de 60 niños, que conforman cinco equipos, recibieron uniformes para práctica y juego en uno de los espacios que usan para entrenamiento ubicado en el barrio Libertador. La escuela tiene su sede central en el estadio del Complejo La Rotaria en alianza con la organización Criollitos de Venezuela.

 

 

Representantes y algunos peloteros de un equipo de la categoría pitoquito, dos en preinfantil y dos en infantil recibieron de manos de David Torres, enviado de los patrocinantes, la vestimenta consistente en franela y gorra.

La escuela Silvino Bracho fue inaugurada recientemente con una población inicial de 90 niños repartidos en seis equipos. Actualmente tiene 107 peloteritos inscritos y siguen sumándose más cada día según declararon sus directivos.

 

 

En ese entonces recibieron un aporte del material que necesitan para los juegos y prácticas, de manos de la fundación Nilson Mora, y esta vez se le adicionó otra parte con proyección de seguir recibiendo en la medida que más patrocinantes se vayan sumando a esta causa.

 

 

Exjugadores de la Pequeña Liga La Limpia, circuito donde “El Pupilo” Silvino Bracho comenzó en la pelota, y que actualmente residen en los Estados Unidos, se unieron para dar apoyo a la escuela que lleva el nombre de su excompañero de liga, a través del también expelotero de este circuito David Torres.

 

 

“Esta dotación corresponde al aporte de estos cinco patrocinantes y está en proceso otra entrega; ello en la medida que se vayan conformando los equipos. Próximamente se hará otra donación”, informó Torres, quien dirigió el acto en representación de los patrocinantes.

 

 

 

Luis Bravo

Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *