Fútbol

Rayo Zuliano sacó valioso empate ante Carabobo FC

Los dirigidos por Elvis Martínez lograron su primer arco en cero en Primera División

El conjunto Rayo Zuliano tendría su noveno desafio ante Carabobo FC de visitante en el Misael Delgado de Valencia trayéndose un valioso empate a cero goles en donde jugaron con uno menos los últimos 35 minutos.

Los dirigidos por el merideño, Elvis Martínez venían de una jornada libre y tuvieron un encuentro muy importante donde perder el encuentro no era negocio.

Una primera parte muy pareja donde ambas oncenas tuvieron oportunidades de gol más para el conjunto vinotinto donde salieron con críticas hacía el rendimiento del mismo post-partido por la fanaticada.

Al minuto 66, Jaider Julio cometería un falta digna para expulsión y el conjunto rayado quedaría para los próximos 34 minutos con uno menos en el terreno.

Aun así Rayo Zuliano tuvo oportunidades para llevarse el triunfo ante un desdibujado Carabobo FC donde llegaba al ataque pero sin ser efectivo.

Destacar por el conjunto zuliano el partido del argentino Agustin Minnicelli y de Jeison Pirela, aparte del guardameta Daniel Valdez quién llegó a su cuarta titularidad consecutiva.

Rayo Zuliano enfrentará en la próxima jornada 11 como local a Zamora FC a las 5:15 de la tarde el día domingo en el “Pachencho Romero”.

Rafael Araujo 

Foto: Rafael Araujo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *