Fútbol

César Farías: pero estamos en un momento tenso del partido y no era la forma que me gustara que me estuviesen toqueteando”

En la noche del jueves se desarrolló un momento tenso entre César Farías y Fernando Gago, ambos entrenadores de Deportivo Aucas y Racing Club de Avellaneda, respectivamente.

Los ánimos se caldearon en un momento específico del partido, cuando el marcador reflejaba una igualdad (2-2) en el minuto 74’ durante el compromiso por la Conmebol Libertadores.

El entrenador venezolano, Farías, se quejaba de constantes “toqueteos” por parte del argentino para tratar de entablar una conversación mientras discutía con el cuarto árbitro.

La situación se resolvió con tarjeta amarilla para los dos directores técnicos. Tras el compromiso, el criollo rindió declaraciones acerca de lo sucedido y aclaró que son cosas que quedan en la cancha.

“No sé qué me quería decir él, pero me tocó tres veces el hombro, la adrenalina está a full, le bajé la mano con un palmetazo, cosas normales en el fútbol”, dijo el nativo de Güiria.

“Es primera vez que nos conocemos, me saludó muy respetuosamente y le agradezco. Le pido disculpas si mi reacción fue desmedida, pero estamos en un momento tenso del partido y no era la forma que me gustara que me estuviesen toqueteando”.

Fuente: Meridiano 

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *