Béisbol

Rayo Zuliano recibe a Hermanos Colmenárez y buscará subir en la tabla

La cita es este sábado a la 4:00 pm en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo

 

Rayo Zuliano, que ha perdido brillo a medida que ha avanzado el campeonato y se ha estado quedando relegado en los últimos puestos de la tabla, tendrá este sábado una oportunidad de sumar de a tres puntos cuando reciba en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo a su par de Hermanos Colmenárez a las 4:00 p.m.

Y es que, desde la fecha 8, el equipo eléctrico no ha podido ganar, en esa semana le propinaron una dura derrota a Estudiantes de Mérida a domicilio, siendo esta su única victoria que poseen hasta la fecha.

A partir de allí lograron tres empates contando el de la fecha 11, donde pactaron a uno contra Zamora y una derrota para dejarlos en el puesto trece con ocho unidades.

Junior Colina ya está con el Rayo Zuliano
La buena noticia para Rayo es que ya cuenta con una de sus piezas claves dentro del equipo, el juvenil Junior Colina, para fortalecer la línea de delanteros en donde destaca Lewuis Peña y César Salazar.

Entre tanto, el Ciclón Azul, que comanda Leonel Vielma, intentará mostrar una mejor cara luego de un partido para el olvido en Barinas contra Portuguesa que le endosó dos goles la semana pasada.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *