Estadio Ramón Darío Urdaneta quedó apto nuevamente para reanudar la final del Latinoamericano
El encuentro continuará esta tarde desde las 5:00 pm comenzando en la parte alta del tercer episodio igualado a una carrera
Trabajadores del estadio Ramón Darío Urdaneta de San Jacinto en Maracaibo dan los toques finales al terreno del parque sede de la final del Latinoamericano infantil de béisbol de Pequeñas Ligas, la mañana de este domingo.
El suelo solo necesita un poco más de sol para la puesta en escena de la reanudación del evento, que fue suspendido el sábado en la noche por lluvia. Tras el paso del aguacero el personal de mantenimiento se volcó enseguida sobre la recuperación del terreno, que quedó achicado totalmente y en la mañana se le hacían los retoques en las áreas más críticas.
El encuentro entre los equipos Venezuela A y B continuará esta tarde desde las 5:00 pm con la pizarra igualada a 1 carrera desde la parte alta del tercer episodio, tal como quedó al momento de paralizarse.
Los equipos de Colombia, que ganó el juego por el tercer lugar, y Chile, cuarto lugar, recibieron la noche del sábado sus respectivos galardones de manos del gobernador del Zulia Manuel Rosales. Ambos elencos parten este domingo a sus respectivos países.
Luis Bravo
Foto: Luis Bravo