Kikimbol

Caraqueña Mariana Quevedo se erige como la mejor jugadora del Nacional de kickigball

La defensora de los jardines se llevó cuatro premios individuales

La jardinera de Distrito Capital, Mariana Quevedo, se erigió como la mejor jugadora del Campeonato Nacional de kickingball prejuvenil, que finalizó este viernes en el complejo Nerio «Camarita» Flores de San Jacinto, con Miranda como campeón.

La capitalina se llevó cuatro de las 13 premiaciones individuales para convertirse en la revelación y Más Destacada del torneo, que se jugó del 14 al 18 de agosto con 15 equipos en acción.

«Esto es producto de mucho trabajo, mucha práctica y estamos viendo los resultados. Tuvimos poco tiempo de preparación y creo que podemos clasificar si ganamos nuestro próximo compromiso», dijo la jonronera luego de su quinto estacazo de vuelta frente a Zulia.

 

 

Su equipo perdió ante Mérida el siguiente compromiso y la divisa caraqueña quedó fuera de los mejores ocho del campeonato, pero Mariana les dio más de una satisfacción.

La caraqueña de 16 años ganó los premios de Jonronera, Sluggin, Carreras anotadas y Carreras impulsadas, que le valieron para la distinción a Jugadora Más destacada del certamen.

 

 

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *