Fútbol

El Al-Hilal ficha a Aleksandar Mitrovic

 El delantero se encontrará con Neymar, Malcom, Sergej Milinkovic-Savic, Rubén Neves, Kalidou Koulibaly y Bono, un elenco de estrellas destinado a grandes cotas en el fútbol asiático.

Arabia Saudí sigue llevándose talento del fútbol europeo y es el Al-Hilal el que más se ha rascado el bolsillo para remodelar su plantilla.

En el día que se presentaba a Neymar y Bono, el equipo árabe está a punto de cerrar otra gran incorporación: la de Aleksandar Mitrovic. El goleador del Fulham está cerca de cerrar un acuerdo para marcharse al Al-Hilal por unos 46 millones de libras (52 millones de euros) y firmará un contrato por tres temporadas, hasta 2026.

El delantero serbio de 28 años no fue incluido en la convocatoria para el partido ante el Brentford y su entrenador, Marco Silva, confirmó en rueda de prensa que el acuerdo para su salida está cerca de cerrarse. “(Mitrovic) Obligó a todo para salir del club, quería salir del club”, indicó.

En el Al-Hilal, el delantero se encontrará con Neymar, Malcom, Sergej Milinkovic-Savic, Rubén Neves, Kalidou Koulibaly y Bono, un elenco de estrellas destinado a grandes cotas en el fútbol asiático.

Fuente Mundo Deportivo

Foto Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *