Cardenales de Lara arrebata invicto a Tiburones y consigue su segunda victoria en el Round Robin
El lanzador zuliano Silvino Bracho se acreditó su primer salvado y José Adames su primer triunfo
Cardenales de Lara llegó al Estadio Universitario de Caracas este lunes en plan de víctima, a pesar de haber finalizado como primeros de la tabla en la ronda regular. Pero en enero, el equipo de Henry Blanco no sólo había perdido cuatro de sus cinco duelos iniciales, sino que también se medía en esta ocasión al único combinado invicto en este todos contra todos. Nada de eso importó al final para los crepusculares, que superaron a los salados con marcador de 8-7 en la velada.
Los mejores momentos de nuestra victoria son traídos a ustedes por cortesía de #PanVenezuela, alimentando la pasión por el deporte 🔥#SomosUno 🆑 pic.twitter.com/iJOTeBErDE
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) January 9, 2024
Cardenales sentención en el séptimo inning, en el que Palacios volvió a aparecer para producir la de la victoria con un inatrapable que llevó a Gorkys Hernández hasta el plato.
“Agradecido con que las cosas hayan salido de la mejor manera. Seguimos dando lo mejor de nosotros en todo momento y las pequeñas cosas están teniendo su efecto”, le comentó Palacios a IVC. “Trato de dar lo mejor de mí. Intento salir y que las cosas salgan de la mejor manera. Aportar ese granito de arena como sea, bateando o fildeando”, añadió.
El triunfo fue para José Adames (1-0), luego de trabajar un capítulo en blanco como relevo, mientras que Silvino Bracho se apuntó su primer rescate de este todos contra todos con un episodio en el que dominó a los tres hombres que enfrentó.
Por su parte, el revés fue para Jesús Pirela (1-1), tras permitir un hit, otorgar dos boletos y ser responsable de la carrera de la victoria para los crepusculares en su único acto de labor.
Fuente: LVBP
Foto: Cortesía / Agencias